Lavado
Shampoo: Este producto se utiliza para la limpieza y cuidado del cabello, existen diferentes tipos hay algunos que ya tienen el acondicionador en el mismo producto. El shampoo ayuda tener un mejor cabello y manejable, existen shampoos para cada tipo de cabello como para cabello lasio, ondulado o rizado al igual que con sal o sin sal.
Acondicionador: El acondicionador es un producto utilizado para que tu cabello este mas saludable, y para reponer algun daño que este tenga. El condicionador se aplica despues de haber colocado y enjuagado el shampoo.
Tratamientos
Decoloración de cabello: Este proceso es la disminución de color en el cabello el cual se realiza con diferentes productos químicos que trabajan los pigmentos lo que hace que las hebras del cabello se aclaren, estos productos tienen como base el agua oxigenada. La decoloración se tiene que hacer por secciones y tomando tiempo, de preferencia con algún profesional para no dañar tu cabello.
Tintes de cabello: Este proceso se utiliza para cambiar el color natural de cabello a otro, dependiendo el tono o color que desees es diferente el proceso ya que si quieres un color marcado fantasia debes pasar por un proceso de decoloración, sin embargo si quieres un tono oscuro en el que no se necesite decolorar tu cabello, solo se aplicaria el tinte para poder teñirlo siguiendo sus respectivas instrucciones. Este proceso lo pueden realizar en salones de belleza o puedes realizarlo tú en tu casa teniendo la información necesaria y los productos para poder realizarlo sin dañar tu cabello.
Permanente: Este es un proceso químico utilizado para alterar el cabello para poder formar ondas o rizos, cambiando la apariencia natural de tu cabello y agregándole volumen.
Alisado permanente: Este proceso se realiza para eliminar el onludado natural del cabello y eliminar el frizz que este tenga, para realizar este preoceso se utilizan productos químicos y elementos de altas temperaturas para conseguir un cabello liso.
Comentarios
Publicar un comentario